• Precio rebajado

24 Horas zapatos negros de charol

Referencia: 7897

Nuestro precio anterior 105,00 €
84,00 € 20% de descuento
Impuestos incluidos *

Mocasines de 24 Horas con cuña. Fabricados en charol negro. Detalle en el empeine.

N/T
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

 

 

Mocasines de 24 Horas con cuña. Fabricados en charol negro. Detalle en el empeine.

Son ideales para trabajar por:


Total flexibilidad

Sistema de amortiguación y climatización compuesto por una suela látex natural de extraordinaria flexibilidad capaz de adaptarse a cualquier terreno y absorber las irregularidades. Cuenta con un complejo sistema de multicámaras de aire independientes con canales de distribución que se comprimen en cada pisada, se amoldan al pie y al firme suavizando el impacto.

Zapato fresco... o cálido.

Sistema compuesto por dos piezas. Una suela perforada adaptada a las cuatro estaciones del año, con 21 conos de ventilzación y una pieza extraíble con 15 elementos cónicos que impiden la entrada de líquidos externos. La utilización de la pieza en otoño/invierno garantiza la entrada de aire y permite el bloqueo total de agua, mientras que en primavera/verano la extracción de la pieza favorece la ventilación del pie.

Tri-System: Absorbe todos los impactos

Piso de latex con 35 modulos independientes que absorben los impactos transformando la energía generada para impulsar el siguiente paso. La válvula situada en la parte trasera de la suela aprovecha la acción de caminar para evacuar el aire interior e inyecta aire fresco del exterior. La suela Tri-System resiste hasta un 87% de inclinación sobre una superficie lisa sin resbalar.

789735

Ficha técnica

Composición exterior
Charol
Composición interior
Piel
Material plantilla
Piel
Piso
Goma
Plantilla extraíble
No